Sobre la revista

La revista Environment & Technology es un esfuerzo  de la comunidad científica, para fomentar el desarrollo de la investigación, conformada por un conjunto de estudios realizados con mucho esfuerzo y dedicación, en aras de demostrar que la tecnociencia debe estar encaminada a la gestión ambiental y tecnológica, que simbolice una base sólida para el desarrollo de los territorios.

Los artículos que se incluyen representan verdaderas herramientas, como apoyo para quienes toman decisiones en un intento de acercar el conocimiento a la sociedad, a través del abordaje de temáticas diversas e importantes. Así mismo, reconocer el trabajo de expertos, quienes unen fuerzas en favor de estudiar las problemáticas del contexto y presentar alternativas de solución para  las mismas.

Historial de la revista

La Revista Environment & Technology es una publicación digital semestral creada en el año 2020 por la Fundación con el mismo nombre, dirigida por un grupo de científicos interesados en acercar el conocimiento a los tomadores de decisiones, para influir en el desarrollo de los territorios, a través de la gestión ambiental y tecnológica. La sede de la Revista se encuentra ubicada en el municipio de Cereté, Córdoba, Colombia, pero cuenta con colaboración de expertos de Costa Rica, México, Italia y España, formando alianzas para visibilizar el conocimiento.